El masajeador universal es adecuado para el masaje relajante de los músculos del cuello, la espalda, los brazos y las piernas, así como para la corrección de zonas problemáticas. El masajeador universal eliminará la tensión muscular y los síndromes de dolor, convirtiendo cada sesión de masaje en un auténtico placer.
Ocho rodillos de masaje imitan un masaje manual, cambiando la dirección del movimiento en dos modos y amasan profundamente los músculos, restableciendo el riego sanguíneo alterado de tejidos y órganos. Una función adicional de calentamiento por infrarrojos aumenta la eficacia del masaje, proporcionando una relajación profunda después de un día ajetreado.
La forma ergonómica del masajeador es adecuada para el masaje de amasamiento de la zona lumbar, que también tendrá un efecto positivo en el tracto gastrointestinal y los órganos pélvicos.
La almohadilla de masaje puede ayudar a relajar, aliviar la tensión muscular y los espasmos en las extremidades inferiores, y el masaje en los muslos ayudará a hacer frente a la celulitis, normalizar la nutrición de los tejidos y acelerar la descomposición de la grasa subcutánea.